83
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-83,wp-custom-logo,theme-stockholm,stockholm-core-2.0.8,woocommerce-no-js,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-6.7,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline-bottom,smooth_scroll,,qode_menu_,qode-elegant-product-list,qode-single-product-thumbs-below,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Preguntas Frequentes

¿Cuánto duran las puntas DeVallet?

La durabilidad depende de cada persona. Hay muchos factores que influyen en este aspecto: el número de horas que se utilizan, la fuerza del pie, la intensidad de uso, etc.

 

Lo que podemos asegurarte es que te durarán mucho más de lo que te duran unas puntas fabricadas con materiales tradicionales. Puesto que la caja no se ablandará, las cambiarás por razones estéticas.

¿Las Almas se venden por unidades?

No, las vendemos por pares. Sin embargo, sabemos que tus pies son diferentes, por tanto, tienes la opción de elegir distinto tipo y/o dureza para cada pie.

¿Puedo elegir distinta dureza o tipo para cada pie?

Sí, aunque las vendemos por pares, tienes la libertad para escoger aquellas características que necesitas para cada uno de tus pies.

¿Qué características de las puntas puedo personalizar?

En estos momentos solo está disponible la selección de la anchura, color y talla, pero muy pronto, podrás elegir otros tipos de caja. Recuerda también que puedes elegir talla distinta para cada uno de tus pies.

 

Próximamente ampliaremos las posibilidades de personalización.

¿Puedo usarlas si soy principiante?

Sí, pero en ese caso te aconsejamos que selecciones las Almas 1/4 y lo consultes con tu profesora para que te asesore mientras te las pruebas.

¿Dónde puedo comprarlas?

En estos momentos, solo está disponible la venta online a través de nuestra web. Por ese motivo, te damos la opción de enviarte varios pares para probártelas en casa. Si quieres saber cómo funciona, pincha en el siguiente enlace.