fbpx
[wpml_language_selector_widget]

Términos y Condiciones

  1. Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La persona juridica titular del dominio web www.devallet.com (en adelante, la Web) es DVT Innovation, S.L. (en adelante DeVallet) con domicilio a estos efectos en Calle Ribera 1, Piso 1, 46002, Valencia, provista de C.I.F. número B- 40647034 y con correo electrónico de contacto info@devallet.com

  1. Objeto del contrato

DeVallet responsable de la Web, pone a disposición de los usuarios y personas que naveguen por la Web (en adelante los Usuarios) el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios de la Web, respecto a cuáles son las condiciones de uso de esta.

Toda persona que acceda a la Web y utilice sus servicios, o facilite sus datos, asume el papel de Usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí contenidas, así como a cualquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El presente contrato tiene por objeto regular la prestación de los servicios ofrecidos a través de la Web, y concretamente, la venta productos e indumentaria de Danza (en adelante, los Productos). A continuación, se expone el documento contractual que regirá la prestación de servicios y venta de Productos, a través de la Web. La aceptación del presente documento conlleva que el Usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume y acepta todas las obligaciones aquí dispuestas.
  1. Información previa a la contratación

DeVallet informa que los trámites para efectuar la adquisición de los Productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación en nuestra web, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los Productos ofrecidos en la página Web.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Clientes durante la navegación será posible y deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la página Web.

Los Productos ofertados en la página Web, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Tratamos de mostrar con la mayor precisión posible las características físicas de los Productos, pero se deberá tener en cuenta que la calidad, configuración y resolución del monitor del ordenador, pueden influir en la percepción de los colores, por lo que puede darse alguna ligera diferencia de color entre el producto real y el reflejado en pantalla.

Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea completa, en ocasiones el embalaje y los materiales de los Productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Te recomendamos que no te detengas a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, leas también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

  1. Compra de productos
  •  Cómo comprar Productos

Para la realización de un pedido el Usuario deberá incluir los artículos en su cesta de la compra y autorizar el pago. En el plazo máximo de 24 horas recibirá un email confirmando el pedido. El contrato entre el Usuario y DeVallet quedará finalmente formalizado una vez que DeVallet envíe al Usuario la Confirmación de la compra. Serán objeto del contrato únicamente aquellos Productos indicados en el Pedido.

  • Disponibilidad de Productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los Productos. En el caso de que, una vez enviada la Confirmación de Envío, DeVallet no pudiera disponer del Producto solicitado por cualquier circunstancia, se pondrá en contacto con el Usuario a la mayor brevedad posible (máximo 48 horas hábiles) comunicándole tal circunstancia. En tal caso, DeVallet podrá:

    • ofrecer al Usuario, sin aumento de precio, un producto de características y especificaciones similares al del inicialmente solicitado, siempre y cuando éstas sean acordes con las necesidades del Usuario; y/o
    • ofrecer al Usuario dejar sin efecto el Pedido solicitado reintegrándole el importe pagado por el mismo, en el plazo de quince (15) días hábiles.

 

  • Negativa a tramitar un Pedido

Aunque DeVallet hará lo posible para tramitar siempre todos los Pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que le obliguen a rechazar la tramitación de algún Pedido después de haber enviado la Confirmación de la orden, por lo que DeVallet se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento, a su entera discreción.

DeVallet se reserva el derecho de retirar cualquier Producto de la Web en cualquier momento, de quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo, no siendo responsable frente al Usuario o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier Producto de la Web, con independencia de si dicho Producto ha sido vendido o no y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la Web.

  • Entrega de los Productos

Una vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario al realizar el Pedido en el plazo máximo de 30 días, salvo casos especiales como la personalización de los mismos productos o que la realización del pedido se produzca en circunstancias imprevistas o extraordinarias. El envío se realizará mediante empresa de mensajería externa.

Si no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, el Usuario será informado de esta circunstancia y se le dará la opción de continuar con la compra o bien anular el pedido con la devolución de la cantidad abonada. Informamos que la empresa de mensajería no realiza entregas a domicilio los sábados ni los domingos. Se entenderá que se ha producido la entrega en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por él. adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido, se le dejará al Usuario un aviso para que proceda a retirarlo en la oficina más cercana. Si no acude a retirarlo en el plazo establecido, el pedido será devuelto a nuestro almacén. En este caso, le remitiremos un email informándote de que el pedido ha sido devuelto e informando de las instrucciones a seguir para que le sea enviado nuevamente si lo desea. El transporte derivado de la resolución del contrato por causas no imputables a DeVallet puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutir al Usuario los costes correspondientes. Los riesgos de los productos adquiridos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. el Usuario. adquirirá la propiedad de los productos en el momento de la entrega.

DeVallet no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

  • Entrega de los Productos fuera del territorio UE

Al realizar un pedido para ser entregado en un país o territorio no perteneciente a la Unión Europea, es posible que el Usuario tenga que abonar derechos e impuestos de importación a su llegada al destino. Esto se debe a que será considerado como el importador de los Productos, por lo que deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables en tu país. Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros locales.

Cualquier gasto adicional debido al pago de derechos aduaneros y/o arancelarios correrá a cargo del Usuario. DeVallet no tiene control alguno sobre tales gastos y por lo tanto no es posible anticipar su importe. Dado que las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro, por ello aconsejamos que el Usuario se ponga en contacto con la oficina aduanera correspondiente para obtener información sobre las restricciones de importación que se aplican a determinados productos. No nos responsabilizamos por retenciones en aduana. En caso de que el Usuario no pagara los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía puede quedar retenida en la aduana. En tal caso no se aceptarán devoluciones.

  • Precio y pago de los Productos

Los precios aplicables a cada Producto serán los publicados en la Web en la fecha en la que el Usuario realice el Pedido. Los precios que se indican, respecto a cada uno de los Productos ofrecidos en la web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y se entenderán en Euros (€). Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en la Web o los ofrecidos en forma de ofertas y promociones en la Web o en banners, comunicaciones comerciales del prestador, etc. A pesar de que DeVallet intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en la Web son correctos, pueden producirse errores. En el caso de que DeVallet descubra un error en el precio de alguno de los Productos que haya solicitado algún Usuario, le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el Pedido al precio correcto o bien anularlo. Si DeVallet no logra ponerse en contacto con el Usuario, el Pedido se considerará cancelado y se reembolsará al Usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado.

DeVallet no estará obligado a suministrar al Usuario ningún Producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el Usuario como precio incorrecto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. No obstante, los posibles cambios no afectarán a los Productos con respecto a los que DeVallet ya haya enviado la Confirmación de Envío.

  • Forma de pago

El Usuario podrá efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, o mediante PayPal. Tanto si la forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal, el cargo se efectuará en el momento en el que DeVallet envíe la Confirmación de la orden al Usuario.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV y Ad On Payment y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de DeVallet.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

Si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a DeVallet, al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del producto concreto de que se trate.

  1. Compra de productos
  •  Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, en el caso de que el Usuario esté contratando como consumidor, podrá desistir del contrato (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver o cambiar libremente los Productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de quince (15) días naturales desde la fecha de entrega del mismo (el “Plazo de Desistimiento”). El referido derecho de desistimiento no será válido respecto a aquellos productos que se hayan confeccionado de acuerdo con las especificaciones hechas por el comprador o claramente personalizados.

Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto al efecto de que se cumplan los requisitos establecidos en el apartado c) siguiente y en el supuesto de que el Usuario no decida realizar un cambio, DeVallet reembolsará al Usuario el importe del Producto, salvo los gastos de envío que correrán a cargo del Usuario en el caso de que se haya producido mala fe en la compra.

Transcurrido el Plazo de Desistimiento, no se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos. Únicamente se aceptarán cambios por aquellos Productos que hubieran podido resultar defectuosos de acuerdo con lo establecido en el apartado b) siguiente.

  • Devolución o sustitución de Productos defectuosos

En el caso de que el Usuario considere que el Producto no se ajusta a las especificaciones establecidas para dicho Producto, deberá ponerse en contacto con DeVallet de manera inmediata a través de un correo electrónico a la dirección de contacto info@devallet.com facilitando los datos del Producto, así como informando del defecto que tiene y de si opta por la devolución o la sustitución por un Producto idéntico.

El Usuario podrá devolver los Productos, en el lugar donde se entregaron, a un mensajero que DeVallet enviará o bien devolver el Producto por sus propios medios. Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto, DeVallet enviará un correo electrónico al Usuario informando de si procede la devolución o sustitución del Producto (la “Decisión de Devolución o Sustitución”). En tal caso, la devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución o Sustitución.

En el caso de que proceda la devolución, DeVallet reembolsará íntegramente al Usuario el precio del Producto (menos los gastos de envío) asumidos por el Usuario en los siguientes quince (15) días naturales.

  • Disposiciones comunes a las devoluciones

El Usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para hacer uso del derecho de desistimiento, así como para poder realizar devoluciones y sustituciones de Productos:

    1. Para organizar la recogida del Producto, el Usuario deberá previamente ponerse en contacto con DeVallet enviando un correo electrónico a la dirección de contacto info@devallet.com;
    2. El Usuario podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado mediante la devolución del Producto;
    3. El Producto debe devolverse en las mismas condiciones que en las que se recibió. DeVallet no reembolsará ninguna cantidad si el Producto ha sufrido algún daño, por lo que el Usuario deberá ser cuidadoso con el Producto mientras esté en su posesión;
    4. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar el Producto.
  1. Uso de la Web

DeVallet proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios o datos (en adelante “los contenidos”) en Internet pertenecientes a DeVallet a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso de la Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuera necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que DeVallet ofrece a través de la Web.

  1. Condiciones del sitio web y su aceptación

Estas Condiciones regulan la visita de la Web. La visita de la Web supone la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones. Si usted no está de acuerdo con las Condiciones, no tendrá derecho a visitar la Web. El servicio de atención de consultas de la Web también está regulado por estas Condiciones.

8. Acceso y visita del sitio web

La prestación del servicio de la Web por parte de DeVallet tiene carácter gratuito, y no exige la previa suscripción o registro del usuario.

El Usuario se compromete a utilizar la Web, sus contenidos y el servicio de DeVallet en conformidad con la ley y las presentes Condiciones, las buenas costumbres y el orden público. De la misma forma usted se obliga a no utilizar la Web, sus contenidos y el servicio de DeVallet con fines o efectos ilícitos, contrarios al contenido de estas Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web y/o sus contenidos y/o el servicio de DeVallet o impedir la normal utilización o disfrute de éstos por parte de otros Usuarios.

El Usuario deberá abstenerse de manipular los datos identificativos de DeVallet que se ofrecen en la Web.

El Usuario deberá abstenerse de manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información, y en general de configuración de la Web.

  1. Limitación de garantías y responsabilidades

Salvo pacto expreso en contrario, la responsabilidad de DeVallet respecto a cualquier producto adquirido se circunscribirá estrictamente al precio de compra abonado por Ud. DeVallet no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes perdidas; pérdidas de ingresos o ventas; pérdida de negocio; lucro cesante o pérdida de contratos, etc.

DeVallet no se responsabiliza de los efectos nocivos que pueda causar en el Usuario el uso de sus Productos

DeVallet no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

DeVallet excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios de la Web.

  1. Causas de fuerza mayor 

DeVallet no será responsable por incumplimientos o retrasos en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos considerados como de Fuerza Mayor, entre los que se encuentran los siguientes: incendios, explosiones, apagones eléctricos, terremotos, inundaciones, grandes tormentas, huelgas, embargos, conflictos laborales, actos de autoridad civil o militar, guerras, terrorismo, incluido el terrorismo informático, fenómenos naturales, pandemias – siempre que esté declarada alerta oficial por fenómenos adversos y/o publicados en los boletines oficiales correspondientes, actos u omisiones de servicios de tráfico de Internet, acciones u omisiones de cuerpos gubernamentales o normativos, incluida la aprobación de normativas u otros actos del gobierno que afecten a la prestación de los Servicios. En este caso quedarán suspendidas las obligaciones, hasta que se ponga fin a la causa de Fuerza Mayor.

  1. Derechos de autor, Propiedad Intelectual e Industrial

DeVallet es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página www.devallet.com, y de los elementos contenidos y productos que se encuentran en la misma, incluyendo sin limitación, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo de la Web. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación al público, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación.

  1. Dispositivos técnicos de enlace

La Web pone a menudo a disposición del usuario dispositivos técnicos de enlace (links, banners o botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. DeVallet no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros los servicios disponibles en los sitios enlazados, ni controla, ejerce vigilancia o aprueba los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos, y cualquier otra clase de material en esos sitios enlazados (ejemplo: prensa).

Por consiguiente, DeVallet declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de la Web y no gestionada por DeVallet. La función de los links que aparecen es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en la Web. Dichos links no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino, y por ello, DeVallet no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

  1. Miscelánea

Si se declarase la nulidad de alguna de las presentes Condiciones y se dejara sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

  1. Legislación aplicable y resolución de conflictos

Si el Usuario desea presentar una reclamación frente a DeVallet puede hacerlo remitiendo un correo electrónico a info@devallet.com y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas, excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

Ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Valencia (España). Si eres un consumidor y tienes tu residencia habitual en la Unión Europea, también contarás con la protección que pueda ofrecerte cualquier disposición imperativa de la legislación de tu país de residencia.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes acceder aquí:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/

×